¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disney Channel Programacion 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Disney Channel Programacion 2009   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:26 pm

[b]Hola!

¿Como estan?

Bueno hoy les traigo el siguiente tema para debatir:

¿Que les parecio la programacion que tiene preparada Disney Channel para el 2009?

A mi en lo personal y como habitante de Argentina que soy me parecio: ¡¡HORRIBLE!!.

Ya que comparada con la de otros paises como USA o Australia como tantos otros alli estrenaran por ejemplo HSM 3!

Aqui no anunciaron eso ni tampoco: Sony With A Chance o Dadnapped

Pero bueno yo confio que cambie y lo pongan ya que bueno me parece que lo de las 2 ultimas no las anunciaron ya que me parece que todavia no las tenian traducidas.

O por lo menos eso espero Neutral

Ahora si les toca a uds! Comenten su opinion o critica al respecto!

ChauUU!
Volver arriba Ir abajo
http://tododcelforo.com.ar
abraham0612




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Re: Disney Channel Programacion 2009   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:05 am

a mi = me parecio horrible, imunda... de todo q programacion tan mala comparada con la del año pasado me acuerdo de la propaganda esa q decia lo q venia con solo ver todo lo q ivan a dieron el año pasado tcg un mundo, camp rock.. etc pero este año q horror y es verdad en otros paises es buenisima pelis como dadnnaped q me parece super bacaa no la he visto pero se ve bacanisima bueno esa es mi opinion soy de colombia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: HORRIBLE!   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:31 pm

Hola!! soy fede! La verdad a mi tmb me parece Horrible, ensima lo que quieren hacer con Minutemen, ya que fue promocionado en el 2008 y ahora lo estrenan en HBO,! la verdad a mi eso no me importo mucho ya que tengo HBO jeje, pero los chicos que no lo tienen y que querian verla!! y lo peor de todos acuerdense la pelicula Wendy Wu, o Diario de una adolescente yo ya a esas pelis ya las vi! y la verdad estan buenas, pero piensen hace 3 años que se estreno en usa wendy wu, y 4 Diario de una adolescente!!!, no pueden ser tan haci, ensima que lei en internet que dadnapped, y hatching pete o como se escriba se hiba a estrenar en HBO tmb este año!!
DISNEY CHANNEL ME DECEPCIONO Y MUCHO!!!! OJALA CAMBIE!!!!
AHH! Y ADEMAS DE PASAR PELICULAS YA VISTAS!! OSEA NO ME GUSTO! ESO DEVUELTA DIJO ESPERO QUE CAMBIE!
Volver arriba Ir abajo
http://tododcelforo.com.ar
PIPE941209




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Mala pero no para Tanto!   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:19 pm

[font=Arial Black]]font=Arial Black]Bueno a mi me parece que la programacion esta algo regular pero no tan mala pues tal vez faltaron cosas por anunciar como el año pasado hubieron sorpresas que tal vez muchos no esperabamos el año pasado en cuanto a las series me parece que esta bien excepto por CASI ANGELES!!! por dios que es eso Disney? de resto todo esta bien y pues falta por anunciar Sonny With a Chance que yo creo que obvio la van a dar este año!! lo de minutemen si es decepcionante!!!!!!!!!!!!!! pero pues al menos van a estrenar buenas pelis como cars, piratas 2, la familia del futuro,
un papa con pocas pulgas y demas! las nuevas temporadas de las series que por el momento estan sacando la cara por Disney como lo son Hannah... Phineas..... y Los Hechiceros...!! Lo de Hatching Pete y Dadnapped aun son rumores ojala q no sean verdaddddd y las den como debe ser por Disney Channel..... Soy Pipe de Colombia

Adios!
Gracias!!

l[/font][/font]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: pipe tiene razon   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:35 pm

Ahora lo que dijo pipe tenie razon capaz que lo den como sorpresa o no?, dijo, ademas si no no lo hubieran anunciado en el celebraton por que lo anunciaron y mostraron los avances por lo menos fue lo que vi yo, y capaz que no este traducido por que en españa lo van a estrenar, y seguro que van a estrenarlo aca pero lo quieren dar como sorpresa!! y ademas tiene ya tiene el nombre, Hatching Pete: Pedro el pollo creo... jeje, Rescatando a papa: dadnapped y si estrenan Programa de prot... seguro q ue estrenan las nuevas DCOM! fede
Volver arriba Ir abajo
http://tododcelforo.com.ar
alvaro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: No esta mal   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:00 pm

no esta mal la programacion de España pero podria haber mas estrenos como el de HSM3 pero seguro que habra mas estrenos que no han sido anunciados durante este año.[b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.operacionexito.com
PIPE941209




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Tal Vez!!   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:50 pm

[font=Comic Sans Ms]Aun deben faltar muchas cosas por anunciar pero no pueden lanzar todas las sorpresas de una sola vez!!1 Pues lo que ellos buscan es mantener a los Disney Fans en expectativa de lo nuevo que trae El Canal asi que para mi aun nada se ha dicho y todavia quedan 360 dias del año en los que de seguro (espero yo) traeran sorpresas que no imaginamos....

En cuanto a lo de Hsm 3 y Wall- e tal vez (creo yo ) las estrenen hasta el 2010 comp paso con Hm en Concierto 3D que se estreno en 2008 en Tv (Usa,Asia y Europa) y hasta 2009 la van a dar aca en Latinoamerica!

Es cuestion de esperar pero sin embargo para mi Disney Channel sigue siendo de lo mejor que puede haber!!

Adios!

Gracias!!

Att:Pipe De Colombia.
[/font]
Volver arriba Ir abajo
tododcmierda




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Re: Disney Channel Programacion 2009   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:28 pm

todo es una mierdaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disney Channel Programacion 2009 Empty
MensajeTema: Re: Disney Channel Programacion 2009   Disney Channel Programacion 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disney Channel Programacion 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GymkHannah Montana 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Disney Channel :: Disney Channel-
Cambiar a: